jueves, 12 de diciembre de 2013

Criollos ya conocen su destino en la Libertadores

 DANZ, Zamora y Caracas saben quienes serán sus rivales en la cita continental
Por: Liderendeportes
     

 El panorama luce complicado para los venezolanos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El panorama luce complicado para los venezolanos | Foto: Cortesía - Google Images

CARACAS.- Caracas, Deportivo Anzoátegui y Zamora conocieron, durante la noche de este viernes, cuál será su destino en la próxima Copa Libertadores, luego que se efectuará el sorteo de los grupos para la edición del 2014. 

En lo que respecta a los orientales, el destino los llevó a quedar emparejados en el Grupo 8 junto a las oncenas de Peñarol (Uruguay), Arsenal (Argentina) y Santos Laguna (México). 

Por su parte, el Zamora, actual campeón de Venezuela, quedó enmarcado en el Grupo 4 en compañía  de Atlético Mineiro (Brasil), Nacional (Paraguay) y el ganador de la serie entre Morelia (México) e Independiente de Santa Fe (Colombia). 

Entre tanto, el Caracas tendrá que enfrentar en una primera ronda al quinto clasificado argentino. Esta serie se puntualizará entre River Plate y Lanús.

Si los granates, actuales campeones de la Copa Sudamericana, se titulan en el liga argentina este fin de semana, accederían directamente a la fase de grupos de la cita continental, lo que dejaría el terreno libre para que Caracas enfrente a River. Si al contrario, Lanus no concreta el torneo liguero, dejaría por fuera al conjunto “millonario” y se mediría a los capitalinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario