lunes, 16 de diciembre de 2013

Guerreros del Lago FS y Deportivo JBL del Zulia preparan un amistoso

Fútbol Navideño en Maracaibo

Guerreros del Lago FS y Deportivo JBL del Zulia preparan un amistoso

Con la intención de fortalecer los lazos de amistad entre los deportistas zulianos, la directiva de los equipos profesionales: Guerreros del Lago Futsal (reciente Campeón Nacional del Torneo Superior de la disciplina) y el Deportivo JBL del Zulia (equipo clasificado a la Liguilla de Ascenso de la 2da división de nuestro fútbol local), han planificado un partido amistoso de fútbol 9 para el próximo Viernes 20 de Diciembre de 2013 a partir de las ocho de la noche en La Cantera Sport Park.

Este encuentro donde se disputará la Copa ‘Navidad 2013’ está concebido para que los fanáticos disfruten de ver a los jugadores zulianos en un rectángulo de juego un poco más reducido. Ambas Directivas están haciendo sus mejores esfuerzos para que el máximo de sus jugadores estén presentes.

No se descarta la posibilidad de ver en acción a jugadores retirados, entrenadores y leyendas vivientes del fútbol sala y el balompié.  Así mismo, se espera la asistencia de algunos jugadores zulianos que militan actualmente en diferentes equipos de la primera división de nuestro fútbol profesional venezolano.

La invitación es para toda la familia marabina amante de los deportes, los esperamos este viernes 20 de diciembre en La Cantera Sport Park a partir de las ocho de la noche con la entrada totalmente gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario