martes, 10 de diciembre de 2013

Vásquez llega con ilusión a Toronto


Vásquez llega con ilusión a Toronto

CARACAS -- El base venezolano de los Toronto Raptors, Greivis Vásquez, aseguró hoy que su breve paso por los Sacramento Kings no funcionó y que espera que su trasferencia al equipo canadiense sea "beneficioso" para él ante la necesidad que tienen de un armador de juego.

Los Raptors serán el cuarto equipo en la NBA desde 2010 para Greivis Vásquez
"Lo que yo más quiero ahorita es ganar, no solo ganar, también estar en un estado anímico mucho mejor, prefiero sentirme bien", comentó Vásquez en conferencia telefónica con medios venezolanos.

El jugador, que llega a su cuarto equipo en la NBA desde 2010, aseguró que prefiere pasar por todos estos cambios, ya que "las cosas no funcionaron" en Sacramento.

"El estilo de juego de Sacramento es diferente a mi juego, son cosas que pasan y debo aceptarlas como adulto. Uno debe estar con el equipo adecuado, el que se adapte a su juego. Espero que sea un año productivo porque mi meta es lograr un contrato multianual la próxima temporada", apuntó.

"Este cambio de pronto será beneficioso para mí, (Toronto) es un equipo que necesita un piloto armador, que pase la pelota, que organice, y también con la esperanza de llegar a los 'play-off', indicó.

Afirmó que otros equipos han mostrado interés en él, por su experiencia en la NBA, lo que le garantiza poder jugar varios años más en Estados Unidos.

"Ahora vengo a otro equipo, no sé si seré piloto abridor, pero pienso que hasta podemos jugar juntos", indicó con relación a la presencia en el equipo de Kyle Lowry.

El venezolano, que promedió 9,8 puntos, 5,3 asistencias y 1,9 rebotes en 18 partidos con Sacramento, competirá por la titularidad contra un Lowry con mejores números en lo que va de temporada: 14,3 puntos, 6,6 asistencias y 3,5 rebotes por encuentro.

Vásquez fue traspasado el pasado domingo a Toronto junto a John Salmons, Patrick Patterson y Chuck Hayes, y el Sacramento incorporó a Rudy Gay, Aaron Gray y Quincy Acy.

El base venezolano espera debutar el viernes, contra los Filadelfia 76ers, según le comentó el entrenador Dwane Casey.

"Lo más seguro es que debute el viernes. Anoche hablé con el entrenador le gusta mucho mi juego, siempre ha sido un fanático de mi juego, me lo comentó anoche, y bueno, yo no le dije a él si iba a ser abridor o no, yo voy hacer mi trabajo y a estar feliz", señaló.

Los Toronto Raptors son novenos en la Conferencia del Este, con un promedio de 7 victorias y 12 derrotas en la actual temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario