lunes, 3 de febrero de 2014

Vinotinto tiene luz verde para técnico extranjero

Vinotinto tiene luz verde para técnico extranjero

 DAVID ALEJANDRO CHACÓN www.notizulia.net

La opción de un entrenador extranjero para el banquillo de la selección venezolana de fútbol vuelve a cobrar fuerza, según palabras del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel.

“Hoy (lunes) recibí una grata llamada (del Gobierno) que puede haber recursos para contar, en su defecto, con un técnico extranjero”, fue el anuncio hecho por el directivo de la FVF en la mañana de este lunes durante un encuentro de medios realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la isla de Margarita. 

Aunque se desconoce que parte del sector oficial habría manifestado el apoyo económico a la FVF para abordar el pago de un timonel foráneo, a criterio de Esquivel “todo dependerá de las conversaciones”. 

“Hemos tenido contacto con gente en el exterior pero no podemos manejar esto usando nombres al viento. No queremos causar faltas expectativas ni perjudicar a las personas”, alegó el mandamás federativo entorno al proceso de escogencia del futuro cabecilla de la selección nacional. 

“El técnico entrará a entrenar con la selección apenas coincida al torneo clausura de Venezuela”, fue la única aseveración que realizó Esquivel sobre el tema del entrenador nacional. 
LÍDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario