viernes, 14 de febrero de 2014

Clausura del Torneo de Fútbol Campo Maracaibo Oeste en la cancha La Rotaria



Clausura del Torneo de Fútbol Campo Maracaibo Oeste en la cancha La Rotaria

Fuente: Prensairdez

A fin de promover la práctica deportiva en la región, el Gobierno Bolivariano del Zulia a través de la Secretaria de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), organizó para este domingo 16 la final del Campeonato “Torneo de Clausura 2013” de la Liga Fútbol Campo Maracaibo Oeste, categoría Especial, el cual estará dándose inició, a partir de las 5:00pm en la Cancha La Rotaria, parroquia Raúl Leoni.

La actividad está bajo la organización del presidente de la Liga de Fútbol Maracaibo Oeste, Jairo Yudex, quien manifestó que se viene desarrollando con todo éxito esta justa deportiva, proseguirá su curso este fin de semana con la celebración de 3 juegos para el cierre de dicho campeonato.

De igual manera, el dirigente deportivo, señaló que en este evento participaron 32 clubes de fútbol de diferentes parroquias de Maracaibo.

Para definir el ganador de este encuentro se tiene previsto a las cinco de la tarde, disputar el trofeo entre los equipos Pastores Vs Pivijay en la cancha Luis Ángel García ambos de la parroquia Venancio Pulgar.

Al final del juego, el presidente del torneo, Jairo Yudex, junto con el Secretario de Deportes y Director del IRDEZ, el magister Leonet Cabeza Morales harán entrega del trofeo al ganador de la contienda deportiva, así como,  al mejor goleador  y arquero de la división.

El primer torneo comenzará el día domingo 16, a las 11 de la mañana, con los encuentros para definir el tercer y cuarto lugar de la competición, con los equipos Caramelo Urdaneta Vs Club Consultorio.

Seguidamente dentro de esta contienda deportiva se jugará un torneo  consuelo, para definir quién ocupará el quinto y sexto lugar, donde habrá un choque en la jornada entre los clubes 19 de Abril Vs  Armando Molero, concretamente a la una de la tarde en la cancha Luis Ángel García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario