lunes, 10 de febrero de 2014

Sierra Maestra y Coquivacoa avanzan en interligas senior

Sierra Maestra y Coquivacoa avanzan en interligas senior
 Fuente: Prensa Pequeñas Ligas de Venezuela 

Tres circuitos dieron un paso al frente al vencer a sus respectivos rivales en el inicio de la serie interligas categoría sénior (15-16 años) que se celebró el pasado fin de semana en diferentes escenarios del territorio nacional.

Coquivacoa y Sierra Maestra vencieron en dos partidos a Luz Maracaibo y a San Francisco, respectivamente, avanzando a la siguiente fase de la eliminatoria. Asimismo en Aragua, Cagua dominó a Gigantes,  dominando en el último juego con marcador de 5 carreras por 1.

Coquivacoa doblegó
En dos partidos sentenció la representación de Coquivacoa a los de Luz Maracaibo. En el primer juego la ganancia resultó con pizarra de 6x2. Elias Puche fue el ganador del encuentro, y Armando Villalobos se anotó la derrota. Luis Laplaceliere fue clave en la ofensiva al batear de 2-2.

Para el segundo choque 10 imparables fueron suficientes para que los indígenas lograran 8 anotaciones sobre 4 carreras de los universitarios. Richard Nava resultó intraficable con labor de 6 entradas completas, perdió Jan Franco Carrizo. Por los vencedores, Loandry Fuenmayor y Cristian Lugo batearon de 2-2.

Sierra Maestra en el Sur
Los chicos de Sierra Maestra dominaron en el segundo juego 14x8 a sus similares de San Francisco, y avanzaron de esta manera al hexagonal regional.

Adelmo Pirela fue el pitcher ganador, y Cristofer Bracamonte el perdedor. Por Sierra Maestra, Orlando Andrades ligó de 4-2 con una empujada, y por San Francisco, Leudis Suárez se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas.

Cacique Mara a un paso
En partido celebrado el pasado domingo la novena de Cacique Mara sacó ventaja al blanquear  a la Paz con 5 rayitas. Ochimi Petit se anotó la ganancia con labor de 5 entradas y 13 abanicados, completando en el montículo Andry Medina. Enderson Valecillo fue el pitcher perdedor.

Por los ganadores lucieron con el aluminio Denilson Aguilar (3-2) y Carlos Machado (4-2), y por los derrotados Jesús Álvarez (3-1).


Este lunes continua la acción en el estadio “Edgar Ferrer” de la urbanización San Miguel en lo que será el segundo partido de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario