viernes, 14 de febrero de 2014

PDVSA Occidente realiza caminata 10 km por la Vida y la Paz en La Vereda del Lago



PDVSA Occidente realiza caminata 10 km 
por la Vida y la Paz  en La Vereda del Lago 

Fuente: Prensa IRDEZ

El Gobierno Bolivariano del Zulia y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), brindarán apoyo logístico a la Carrera de 10 kilómetros por la Vida y la Paz, organizado por PDVSA Occidente, este domingo 16, en el Parque la Vereda del Lago, como parte de las actividades deportivas del año 2014, el cual estará acompañado de una caminata de 7 kilómetros cuya salida será frente a las gradas principales de este complejo deportivo-recreativo.   

La actividad es organizada por el supervisor de la Oficina de Deportes de Recursos Humanos de PDVSA Occidente, licenciado Williams Lairet. 

Destacó que desde la cinco de la mañana los organizadores y los 30 participantes al evento dispondrán de puntos de hidratación a lo largo del recorrido y apoyo de los cuerpos de seguridad.

“La intención es promover la actividad física, como fuente de salud y prevención de enfermedades, orientados por la sana convivencia, el desarrollo humano y la paz”. Está dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras de petroleros quienes recorrerán por una hora y media la instalación de la Vereda del Lago, explicó Lairet.

Esta caminata por la Vida y la Paz, se encuentran desarrolladas en el marco del Día de la Juventud, además, servirá para la fase de eliminatorias de los corredores que participaran en los próximos Juegos Deportivos Nacionales que tendrá lugar este año en el estado Barinas.

Premiación 
Indicó el organizador se premiará con medallas a los finalistas desde el primer hasta el puesto 18 que terminen el recorrido, tanto para los corredores de 10 km como para los caminantes de 5 km. Y un trofeo absoluto para el ganador de estas categorías,
Entes gubernamentales unen sus esfuerzos para el Buen Vivir competitivo de los atletas,  PDVSA Occidente y el Gobierno Bolivariano del Zulia a través del IRDEZ, articulando con el impulso y el apoyo la  masificación del deporte en el Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario