martes, 11 de febrero de 2014

Los Toros de Aragua esperan a Gaiteros en Maracay

Los Toros de Aragua esperan a Gaiteros en Maracay



El equipo Toros de Aragua paso la página de la serie en la capital ante Cocodrilos de Caracas y se encuentra listo para disputar su primer encuentro, como local, mañana a las 7:30 de la noche cuando reciba al conjunto de Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.
Aragua ha trabajado arduamente en los últimos días para obtener su primera victoria de la actual zafra, para escalar posiciones en la tabla de la LPB.

“Este miércoles enfrentaremos un equipo que debemos respetarlo, a pesar de haber perdido sus dos primero partidos y la situación en la que se encuentran actualmente. Nosotros nos seguimos 
preparando y desarrollando tácticas para convertirnos en ganadores, sobre todo en ese momento clave en los últimos minutos ante Cocodrilos que dejamos escapar el compromiso, pero demostramos que estamos para dar la pelea y que seremos un equipo competitivo”, expresó el asistente técnico Iván García, acerca de las pequeñas cosas que se deben solventar en los partidos y como se preparan para recibir a los marabinos.

“A nosotros nos interesa seguir cultivando nuestro grupo para conseguir victorias, el rival es lo menos importante. Gaiteros tiene sus debilidades en la cancha, pero nosotros no nos enfocamos en eso, solo en seguir desarrollando nuestro juego en el tabloncillo”, acotó García.

Como parte del primer partido oficial en Maracay, el técnico zuliano Gustavo García buscará su primera victoria como estratega de los astados, donde también estará cumpliendo su partido numero 400 como técnico en la Liga Profesional de Baloncesto.
Prensa Toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario