viernes, 7 de febrero de 2014

IRDEZ lleva el deporte a las parroquias zulianas

Este fin de semana 
IRDEZ lleva el deporte a las parroquias zulianas
Fuente: Prensa IRDEZ 

Personal del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ se moviliza este fin de semana 08 y 09 de febrero para llevar el deporte a las parroquias Santa Lucía y Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, y la parroquia San Francisco, del municipio con el mismo nombre.

La actividad es coordinada por  la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del departamento de Actividad Física  del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, IRDEZ, y la comunidad organizada.

Sábado 08 y domingo 09 de febrero  este grupo se distribuye en los diferentes puntos de atención para escenificar los campeonatos de futbol 8, futbol de salón, actividades deportivas y bailoterapia.

Fútbol en San Francisco
Más de 100 trabajadores, distribuidos en 20  equipos participan a partir de la 1.00 pm, en las jornadas de fútbol 8, en las instalaciones del Estadio La Coromoto, en el municipio San Francisco.

Cinco juegos se escenificarán este sábado, con la participación de los equipos Latìn Brother, Contrusur, Alcaldía, Nivar, Molinos FC, Reman, San Felipe FC, Milagro Sur, Mercal Zulia y Alimentos Super S.

El domingo, en horario de 1:00 a 05:00pm, entran en acción los equipos Protinal del Zulia, Super Enne 2000, Deportivo Polar, Sporting FC, Domvic, Hotel Maruma, Mercal Zulia, Tuvenca, Valle Encantado y Bimbo Venezuela.

En la cancha del Cuartel de Bomberos del Sur, ubicada en la II Etapa de la Zona Industrial, arranca el fútbol de salón laboral, torneo que se disputan 10 equipos, en jornadas a realizarse los días sábados, a partir de las 2:00pm, durante cuatro meses.

Para este sábado 08 de febrero están convocados los equipos Deportivo Diana vs Planta Dalvi, a las 2:00pm; Suministros Las Palmeras vs Hotel Maruma, a las 3:00pm, y Bomberos del Sur vs Bigott,  a las 4:00pm.

Bailando por la salud
Todo está listo para la súper bailoterapia y actividades deportivas, con torneos de futbol y baloncesto, el domingo 09 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Parque La Marina, dirigida por los destacados instructores del Instituto Regional de Deportes, Judith Suárez, Neimar Palmar y Osvaldo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario