lunes, 24 de febrero de 2014

Venezuela es la primera delegación en arribar a Chile para los Juegos Odesur 2014

Venezuela es la primera delegación en arribar a Chile para los Juegos Odesur 2014



Parte de la delegación de Venezuela arribó este lunes a Chile para participar de los Juegos Odesur 2014, siendo el primer equipo en llegar a la cita deportiva que se disputará en Santiago entre el 7 y el 18 de marzo.

“El grupo es encabezado por 178 personas, quienes conforman un número parcial del total de la delegación deportiva, ya que se espera que en los próximos días arriben otros dos vuelos chárter con el resto de atletas y autoridades”, indicó un comunicado difundido este lunes en la página web de los X Juegos Suramericanos.

La representación ‘Vino Tinto’ no dio declaraciones y sus integrantes fueron subidos a unos buses en el aeropuerto internacional que los trasladó a Santiago, donde concluirá su preparación para el evento deportivo.

El equipo completó será de 600 deportistas, uno de los más numerosos que participarán en los Odesur, con la meta de superar las 263 medallas (89 de oro) que lograron en los anteriores juegos disputados en Medellín, Colombia en el 2010, en los que Venezuela se ubicó en la tercera posición.

La delegación venezolana llega a la cabeza de Rubén Limardo, quien obtuvo la medalla de oro en esgrima individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y también el fondista José Gregorio Peña, quien será el abanderado de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario