jueves, 27 de febrero de 2014

La AUFPV respalda a Leo Jiménez

La AUFPV respalda a Leo Jiménez

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, a través de un comunicado, mostró su apoyo a Leopoldo Jiménez, quien ha sido víctima de acusaciones por parte de directivos del Carabobo FC y de Estudiantes de Mérida.

Aquí el comunicado:

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) emite un pronunciamiento a la opinión pública en general y a nuestros agremiados en particular, en relación a la situación que, producto de señalamientos públicos que han afectado su imagen personal y profesional, ha vivido el futbolista Leopoldo Jiménez, jugador del Carabobo FC.

Es preciso recordar que Jiménez fue en primer momento objeto de acusaciones por parte del presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo, de “amenazar de muerte” a los jugadores del equipo andino, en un hecho erróneo que posteriormente fue reconocido por el propio directivo quien se disculpó públicamente alegando que se trató de “una confusión”.

Seguidamente Leopoldo Jiménez fue señalado públicamente por el Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava de ser un “político infiltrado” dentro del equipo y lo acusó de estar “haciéndole daño” a la institución carabobeña.

“El Paragüita” como popularmente se conoce al futbolista, ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera en la Selección Nacional y en distintos clubes dentro y fuera del país, ser un profesional ejemplar para el mundo del balompié, hecho ineludible y reconocido por quienes han tenido la oportunidad de ser sus compañeros de equipo a lo largo de sus 17 años de carrera profesional.

La AUFPV respalda de manera irrestricta a Leopoldo Jiménez y reitera que la decisión que como gremio se tomó el pasado 20 de febrero y a la que se apegó el 95% de nuestros agremiados, NO RESPONDÍA A NINGÚN INTERÉS POLÍTICO y por lo tanto consideramos FUERA DE LUGAR las acusaciones que el Alcalde Lacava hizo contra el jugador.

El gremio de jugadores venezolanos le envía a través de este comunicado un mensaje de aliento y fuerzas a un jugador que ha sido ejemplo de constancia y profesionalismo en la actividad.

Sin más que agregar, se despide

ATENTAMENTE.

JUNTA DIRECTIVA
Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario