viernes, 7 de febrero de 2014

Las inferiores del Zulia FC jugarán en casa

Las inferiores del Zulia FC jugarán en casa
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC


Las categorías menores del Zulia FC juegan este sábado nuevamente en casa, ya que la sub12, sub14 y sub16 recibirán a Semillero FC de Falcón, desde las 9.30 de la mañana en La Estancia; mientras que la sub18 y sub20 se enfrentarán en La Rotaria ante Deportivo Lara.

Desde las 9.30 de la mañana, la sub12 dirigida por Álvaro Candelario estará jugando el primero de los tres encuentros de la cancha La Estancia al enfrentar a Semilleros FC. A segunda hora jugará la sub14, ante el cuadro falconiano.

En la tercera posición del Grupo 13 está la sub12, al sumar 22 puntos; mientras que el líder de la llave es Petroleros del Zulia, quien cuenta con 28 puntos. Por su parte, la sub14  se mantiene en la segunda casilla de la llave 13, con 27 puntos, a tres de Petroleros del Zuli8a, quien lidera el Grupo 13.
La sub16 mantiene su paso sólido en el Torneo Nacional Interclubes al mantener su cómodo liderato en la llave 13 con 28 puntos, y supera por ocho unidades a La Popular, quien tiene 20.

Reciben al Deportivo Lara
A partir de la 1.30 de la tarde, la sub18 jugará en la cancha La Rotaria ante el Deportivo Lara que está batallando por el liderato del Grupo 3, al sumar 26 puntos, uno menos que el líder Zamora FC.

Un comienzo en falso hizo que el equipo zuliano perdiera puntos, pero luego de la victoria de la semana pasada ante Llaneros de Guanare, el cuadro dirigido por Johannes Hernández demostró que está para grandes cosas, actualmente ocupan la cuarta casilla con 17 unidades.

La sub20 tuvo capacidad de reacción en los 10 minutos finales en el juego de la semana pasada ante Llaneros FC y sacó una gran victoria que le permite pensar nuevamente por los tres puntos ante Lara, en un duelo que comenzará a las 3.40 de la tarde. Los zulianos son segundos en el Grupo 3, con 26 unidades, dos menos que el líder Portuguesa FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario