lunes, 3 de febrero de 2014

Zulia FC tuvo personalidad para sumar en casa ante Carabobo FC


Zulia FC tuvo personalidad para sumar en casa ante Carabobo FC

Los minutos finales del encuentro de la cuarta fecha ante el Carabobo FC celebrado en la tarde del domingo en el “Pachencho” Romero, por la intensidad con la que jugó el cuadro zuliano para arrinconar al rival y poder empatar 1-1 antes del pitazo final.

Los cinco minutos finales del encuentro, todo el cuadro “petrolero” estaba lanzada al ataque, en vista que los “granates”, seguros hasta ese entonces, de conseguir los tres puntos en suelo marabino, se encerraron en su campo para proteger el resultado que les favorecía, pero un penal cobrado por Walter Aguilar forzó el empate 1-1.

Nino Valencia, director técnico de los “negriazules”, afirmó al final del cotejo que el equipo merecía ganar por lo que mostró en el campo ante el cuadro valenciano. “Se jugó un gran partido, se empieza a ver el Zulia FC de Nino, con mucha tenencia de pelota y distracciones a los costados”.

El entrenador del cuadro zuliano resaltó la labor de su equipo y dio mérito a lo efectuado por Pablo Oliveira, atacante del Carabobo FC. “Ellos con un solo disparo estaban buscando tres puntos, pero considero que Dios fue justo y pudimos empatar el encuentro”.

Valencia reconoció que con la salida prematura de Michael Ordoñez del juego, por un golpe que recibió en la cabeza, sin mayores consecuencias, pero tuvo que reajustar al equipo sobre la marcha.
“Luego de un golpe del central con él empezó a perder el equilibrio y a marear y me pidió el cambio”, expresó Valencia. Por Ordoñez entró al campo el atacante Herlyn Cuica para tratar de buscar más ofensiva.

El estratega marabino aseguró que le gustó la disposición de su equipo, solo quieres ver más “efectividad frente al arco, este es el equipo que quiero, con personalidad de para jugar, con tenencia de la pelota para darle un gran espectáculo al público”.  

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario