lunes, 24 de febrero de 2014

Gaiteros pasó la escoba con Bucaneros

Gaiteros pasó la escoba con Bucaneros

Una bandeja restando un poco más de 30 segundo del base Ryan MacCoy, fue la jugada clave para que Gaiteros del Zulia consiguiera su primera barrida de la temporada, al derrotar en electrizante partido 81-80 a los Bucaneros de La Guaira en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

 McCoy fue el hombre del partido, no solo por su brillante canasta al aprovechar una cortina sino también por ser el máximo anotador del equipo de Flor Meléndez con 24 unidades en poco más de 32 minutos de acción con cuatro rebotes e igual número de asistencias.

 Los comecandela se hicieron esta noche fuerte en defensa al no dejar mayores libertades a los de La Guaira en especial en la primera mitad que terminó a favor de los pascueros 40-38.

 Además de McCoy también destacaron LaVell Blanchard y Víctor Liz con 17 y 15 unidades respectivamente. Cabe destacar que el escolta quisqueyano lleva 36 puntos anotados desde la banca en par de partidos.

 Asimismo la pintura zuliana se hizo respetar al vencer a los corsarios 37-21 en rebotes teniendo a Peter Kvietek y Kenji Urdaneta como los mejores con seis cada uno.

 La de esta noche es la segunda victoria en fila para los zulianos y la tercera de la temporada para terminar la tercera semana de la LPB con balance de 3-5 y ser dueños en solitario de la octava casilla a ½ juego del sexto lugar que da un cupo a la postemporada. /Prensa Gaiteros del Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario