lunes, 10 de febrero de 2014

150 patinadores en primer festival de patinaje 2014








150 patinadores en primer
festival de patinaje 2014
Fuente: Prensa IRDEZ 


La línea multicolor de 150 corredores, recibió la señal de inicio en el primer festival de Patinaje 2014, en las instalaciones de la Vereda del Lago de Maracaibo, evento organizado por la Asociación zuliana y la escuela de patinaje "Ronalpatin" realizado este domingo, con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

Desde los más pequeños hasta adultos mayores, escucharon el pitazo inicial por parte del magister Leonet Cabeza Morales, secretario de deportes del estado Zulia, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

El sol dominical de Maracaibo, iluminó a los participantes que enaltecieron esta actividad que busca la masificación de una de las disciplinas que ha levantado el nombre de Venezuela en diferentes oportunidades en competencias internacionales.

Los más de cien participantes, defendieron los honores de Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y el estado Mérida concretamente la escuela deportiva integral comunitaria de patinaje "María Chacón" de la población de El Vigía.    

Ronald Parra, director de la escuela y club Ronalpatin mencionó "hacer este evento es costoso, el apoyo del  Irdez y el profesor Leonet Cabeza ha sido muy beneficioso para nosotros, nos han tendido la mano y sobre todo para la masificación de la disciplina deportiva. Por otro lado, contamos con el apoyo de la Villa deportiva, a través del gobierno regional para apoyar a la escuela María Chacón, del estado Mérida. Acotó Parra.


El patinaje zuliano, se estará preparando para asistir a la primera valida Nacional, a desarrollarse en el estado Cojedes del  14 al 18 de marzo del presente año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario