miércoles, 12 de febrero de 2014

Categoría júnior comienza en el Zulia esta semana

Categoría júnior comienza en el Zulia esta semana
Fuente: PLV 

Ocho equipos regionales arrancan la primera fase de la eliminatoria de la categoría júnior en distintos escenarios de la geografía zuliana. La división de peloteros entre 13 y 14 años cuenta con la participación de más de 20 circuitos a nivel nacional, según la información ofrecida por Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol.

Desde este miércoles 12 de febrero hasta el domingo 16, la PL La Limpia recibirá en su sede a las representaciones de Pequiven, Cacique Mara y La Paz, quienes decidirán un cupo para la siguiente etapa.

A partir del jueves 13 de febrero, el estadio Víctor Davalillo del municipio Cabimas, será testigo de una serie de 3 juegos entre Santa Rita y Luz Cabimas. Y desde el viernes 14, lo harán en San Jacinto, Coquivacoa y Luz Maracaibo.

También en competencia
Simultáneamente desde diferentes puntos del país, la categoría juvenil (17-18 años) estará definiendo los finalistas que disputarán la representación venezolana en latinoamericano de la categoría a efectuarse en Guatemala del 20 al 29 de junio.


Por su parte la categoría sénior (15-16 años) continuará la próxima semana en su fase semifinal, para la disputa de los finalistas que se medirán en la gran final nacional que se celebrará del 3 al 9 de marzo en Upata, Estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario