viernes, 7 de febrero de 2014

El sénior inicia interligas en tres frentes

Coquivacoa, Cacique Mara y San Francisco serán los escenarios
El sénior inicia interligas en tres frentes

Este fin de semana,  arranca el interligas nacional de la categoría sénior (15-16 años) de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela con miras a disputarse el cetro nacional que dará la representación en el latinoamericano que se efectuará en Panamá en el mes de julio.

La información fue ofrecida por Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional, quien afirmó que la competencia estará integrada por 21 circuitos del territorio venezolano, y la gran final nacional se realizará del 3 al 9 de marzo en el estado Bolívar, en la sede la PL Upata.

En competencia
La Pequeña Liga Coquivacoa recibirá en su sede ubicada en la Urbanización San Jacinto a la novena de Luz Maracaibo. De igual forma lo hará Cacique Mara con La Paz, en el estadio Edgar Ferrer de la Urbanización San Miguel, y San Francisco jugará en su casa versus Sierra Maestra.
Todas las series se jugarán para ganar dos partidos pautados para las 2 de la tarde de este viernes, continuando el sábado a las 9 de la mañana, y de ser necesario un tercer encuentro se efectuará el domingo en horas matutina.

Encuentros foráneos
Las ligas que se encuentran fuera del territorio zuliano también arrancan esta fin de semana. Así tenemos que en el estado Aragua, Gigantes se enfrentará a Cagua, y en Carabobo, Trapichitos contra Leones de Valencia.

Las ligas que entraron en la competencia de la categoría son, por el Zulia: Luz Maracaibo, Coquivacoa, Cacique Mara, La Paz, San Francisco, Sierra Maestra, Santa Rita y Luz Cabimas; y de las que se encuentran fuera de las fronteras zulianas: Cardenales (Lara), Paraguaná (Falcón), Bruzual y Marco Scutaro (Yaracuy), Gigantes y Cagua (Aragua), Trapicihitos, Leones y Flor Amarillo (Carabobo), Upata y Guayana (Bolívar), y Monagas Unidos y Maturín (Monagas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario