miércoles, 29 de agosto de 2012

Zulianas a panamericano de nado sincronizado

Seis zulianas en Panamericano de Nado Sincronizado
Las sirenas regionales Albany Ávila, Karla Loaiza, Valeria Bermúdez, Stephany Murillo, Vivian Velazco y Anastasia Roque se encuentran en la ciudad de Cali- Colombia, participando en el Campeonato Panamericano por categorías de la disciplina y en el cual los colores zulianos estarán notablemente representados.
El Campeonato se realizará en las categorías: Infantil (Roque), Juvenil A (Velazco), y Juvenil B (Ávila, Loaiza, Bermúdez y Murillo). Las zulianas verán acción a partir de este jueves en la modalidad de figuras, cada una en su respectiva categoría.
En el caso de Albany Ávila y Vivian Velazco saldrán el día viernes a defender el tricolor desde la sede colombiana en la modalidad de rutina individual, coreografía que solo realizan las mejores de cada país y en dos de las tres categorías la representación será de las regionales.
Por su parte Karla Loaiza se unirá con Albany Ávila para conformar el dueto Juvenil B que lleva un año de ardua preparación en campeonatos internacionales este año, por lo que buscarán alcanzar una presea panamericana.
“Nuestro rival más fuerte es Colombia y ellas tendrán la ventaja de ser sede, sin embargo nosotras hemos trabajado muy duro y daremos lo mejor que tenemos para conquistar una medalla”, acotó Ávila.
El resto de las zulianas tendrán protagonismo también en las rutinas de duetos y equipos el fin de semana, en donde buscarán integrar el podio de premiación en las tres categorías.
Este evento sirve a las atletas regionales como experiencia y preparación de cara a los diferentes compromisos que adquieren como integrantes de la selección regional, por lo que el Instituto Regional de Deportes está atento al desarrollo de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario