miércoles, 22 de agosto de 2012

Baloncesto

A partir del próximo domingo en tres canchas de Maracaibo
Listo el 2do. Campamento Internacional
de Baloncesto de la Fundación “Tomjim Colina”


A partir de este domingo, y hasta el 29, en las canchas del Colegio de Abogados, Centro Gallego y del sector “Los Mangos” se realizará la segunda edición del Campamento Internacional de Baloncesto que organiza la Fundación “Tomjim Colina” con el fin de brindarle la oportunidad a los jóvenes talentos del estado de formarse una carrera deportiva-académica en el exterior.

La información la brindó el propio líder de la fundación Tomjim Colina, quien afirmó que “la idea está más consolidada que nunca y esta vez tendremos presencia de 10 escuelas nacionales venidas de Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Táchira, Mérida y Zulia, aproximadamente recibiremos 200 nuevas promesas del baloncesto en categorías de infantil a juvenil”, sentenció el ex jugador de baloncesto profesional.

Colina agradeció al Gobierno del Zulia por mostrarse solidario con las actividades del ente deportivo y social. “El Instituto Regional de Deportes siempre nos apoya y esta vez no va a ser la excepción. Durante más de un año respalda nuestro trabajo y gracias al material deportivo y la ayuda económica que hemos recibido seguimos adelante”.

Tal como el año pasado este campamento tendrá ribetes internacionales con la presencia del entrenador norteamericano Jim Champagne, quien sirve de enlace con varias universidades e institutos en Estados Unidos a fin de conseguir becas a futuros jugadores. 

La Fundación “Tomjim Colina” tiene como sede la populosa cancha del sector Los Mangos y reúne en torno al deporte y a la recreación a más de 400 personas de Barrio Blanco, Armando Reverón, Cujicito, Los Planazos y zonas de las parroquias Carracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez de la capital zulianas en actividades como baloncesto, fútbol de salón, artes marciales, bailoterapia y ayudas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario