jueves, 23 de agosto de 2012

Baloncesto

100 niños disfrutan  Plan Deportivo Recreativo Vacacional en la parroquia Coquivacoa
Fuente: Prensa IRDEZ

Siete equipos, integrados por niños de los diferentes sectores de la parroquia Coquivacoa están disfrutando martes, jueves y sábado el Plan Deportivo Recreativo Vacacional, en la cancha Altos de Jalisco.

El plan, organizado por el gobierno regional, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, ha sido diseñado para ofrecer la opción de disfrutar actividades  deportivas recreativas a los muchachos residentes en los sectores populares durante la temporada de vacaciones.

Este jueves 23 de agosto se cumplirá otra jornada, en horario matutino de 10:00an a 12:00m y vespertino, de 2:00pm a 4:00pm, dirigidas  por el promotor Deportivo Alexys Chirinos, quien agradeció el apoyo de la comunidad en cada jornada, donde participan además de los lugareños, invitados de las parroquias Olegario Villalobos y de la parroquia Cecilio Acosta.

El Plan Deportivo Vacacional  centra sus actividades en la práctica del fútbol, futbolito, kickingball, baloncesto y ajedrez, para el disfrute de los jóvenes y adultos de las diferentes parroquias del municipio Maracaibo.

Además del plan vacacional, en la cancha Altos de Jalisco se está realizando el torneo sub máster, a partir de las 7:00pm. Este jueves se enfrentan los equipos 18 de octubre vs Comecandela, seguidos por Tundercat vs Cajigal.

Carmelo Naranjo, jefe del departamento Deporte para Todos del IRDEZ explicó que este Plan Deportivo Recreativo Vacacional se ha convertido en una actividad fundamental del instituto durante la temporada de vacaciones y persigue fomentar las actividades dirigidas a promover el deporte, reunir a la gente e incentivarla a seguir trabando en beneficio de su bienestar físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario