lunes, 27 de agosto de 2012

Torneo Apertura

Zulia FC salió derrotado 2-0 ante el Atlético El Vigía
La Verdad.com

En el marco de la tercera jornada del balompié venezolano. El compromiso se llevó a cabo en las instalaciones del Ramón “Gato” Hernández, donde los pupilos de Alex García King no se vieron cómodos en ningún tramo del partido.
Los primeros 45 minutos del encuentro en suelo “platanero” fueron dominados por el local. Los “auriverdes” gozaron de sus mejores jugadas durante la media hora inicial, con par de jugadas de peligro, sin embargo, los zulianos lograron formular la jugada más clara en los pies del colombiano Luis Carlos Cassiani (23) desperdiciando su única oportunidad.
Deslució
El buque regional, se vio superado en el primer tiempo, solo pudieron reaccionar en las postrimerías del mismo. El ingreso del brasileño Daniel Reis, generó un plus y llevó las riendas del Vigía, exhibió un altísimo nivel técnico, ganándose los aplausos de la fanaticada presente y a la postre fue la figura del compromiso.
La etapa complementaria no sería distinta; los de casa intentaron llevarse los tres puntos amparados en su eficaz delantera. Reis se hizo dueño del show y plasmó el dominio con su primer tanto en la fracción 56 del cotejo, causando desespero en la escuadra “negriazul”, que nunca logró reaccionar ante las embestidas vigíense.
El conjunto merideño no bajó el ritmo del juego y consiguió la segunda diana, otra vez por intermedio de Reis (68) luego de un pase milimétrico del colombiano Norman Cabrera. El colchón en el marcador, dejó al cuadro “platanero” jugando a placer, desdibujando por completo al Zulia FC.
Primer tropiezo
Los “petroleros” no pudieron imponer el ritmo que mostraron en su feudo y sucumbieron ante la dinámica de la oncena andina. Los muchachos del patio no superaron la primera prueba en territorio ajeno, desluciendo y desaprovechando las escasas oportunidades de gol que produjeron.
Alex García dio ingresó a Jamerson Rentería, quien tuvo un debut amargo y no pudo hacer nada para cambiarle el rostro a su equipo. También entraron de cambio Alejandro “Carpeta” Araus y Wilton Almeida pero las acciones no sufrieron modificaciones, culminando en la primera derrota regional de la campaña.
Destacable
El Zulia confió en el talento de sus juveniles a pesar de la suspensión de la regla por dos fechas (jornada 2 y 3). Los canteranos Thony La Cruz y Diego Meleán fueron titulares, confirmando la confianza que tiene el cuerpo técnico sobre sus pupilos de menor edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario