miércoles, 29 de agosto de 2012

Torno de Futbolito en Maracaibo

120 jóvenes aperturan el futbolito en el Parque Urdaneta

12 equipos se han constituido para disputarse el Primer Torneo de Futbolito, categoría juvenil, en las instalaciones del Parque Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla del centro de Maracaibo.

La actividad es organizada por el Departamento Deporte para Todos del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, designando a los promotores deportivos Julio Ramírez y Pedro Hernández, quienes dirigirán las jornadas los días martes y jueves, a  partir de las 4:30pm

Los equipos están integrados por jóvenes de los diferentes sectores de la parroquia Bolívar, con el objetivo de aprovechar este nuevo espacio que suma la Secretaría de Deportes del gobierno regional para el disfrute de toda la familia.

Además del futbolito, de lunes a jueves, en horario de 5:00pm a 6:00pm, los pobladores de la parroquia disponen del parque para participar en las jornadas de bailoterapia, a cargo de la instructora Yerliz Dalas.

Carmelo Naranjo, jefe de Deporte para Todos del IRDEZ agradeció la receptividad de la comunidad con este programa integral para promover la actividad física y la prevención de enfermedades a través del baile. El aporte del instituto incluye personal técnico y entrega de material deportivo.

“El incentivo y la promoción del deporte en las comunidades es primordial ya que contribuye con el sano crecimiento de los jóvenes y les ofrece bienestar y mejor calidad de vida. El deporte une, promueve la participación y motiva a la comunidad a compartir sanos y agradables momentos de actividad y competencia física”, agregó Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario