miércoles, 29 de agosto de 2012

Pretemporada Aguilas

En Cabimas, Santa Rita y Coro
Águilas jugará contra Cardenales y Navegantes en la pretemporada

Prensa/Águilas. Rafael Petit: Águilas del Zulia aseguró sus primeros tres juegos de pretemporada contra Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes en los estadios Víctor Davalillo de Cabimas, Morfina Ritera del municipio Santa Rita y José David Ugarte de Coro, informó Jorge Urribarri asesor deportivo de las Águilas.
El primer juego de fogueo se realizará el sábado 29 de Septiembre en el estadio Víctor Davalillo contra Cardenales de Lara, al día siguiente en horas del mediodía el duelo entre rapaces y crepusculares tendrá como escenario, el estadio Morfina Ritera del municipio Santa Rita en la costa oriental del lago.
Urribarri agregó que el tercer juego confirmado de pretemporada será contra Navegantes del Magallanes, en el estadio José David Ugarte de Coro (Edo. Falcón) el lunes 1 de Octubre. ``Estamos en conversaciones para también llevar al equipo a otros municipios del estado Zulia como lo hemos hecho en años anteriores´´ agregó el vocero rapaz.
Además de recibir un juego de pretemporada, el Víctor Davalillo también será sede de tres juegos de ronda eliminatoria, los rapaces inician los entrenamientos para lanzadores y receptores, el viernes 21 de Septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en el kilometro 23 de la vía a Perijá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario