viernes, 24 de agosto de 2012

Maraton Ciudad de Maracaibo



El entusiasmo por la Media Maratón crece en todo el país
Un total de 1.200 competidores ya le dijeron sí a Maracaibo 2012
Fuente: Prensa Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012
A falta de dos semanas para que se efectúe la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012 ya se han anotado 1.200 participantes atraídos por el reto de los 21 kilómetros y de los 450 mil bolívares de premiación que serán repartidos en las diferentes categorías.
Cerca de 300 participantes se inscribieron en la semana que aun no culmina y otros han mostrado mucho interés por enfundarse su ropa deportiva con el fin de partir desde Santa Rita y recorrer hasta llegar a la Vereda del Lago el sábado ocho de septiembre a las cinco de la tarde.
Obviamente esta semana ha sido la de mayor movimiento para el departamento de Registro e Informática porque los aspirantes ahora no solamente realizan el proceso vía página web, sino que van a la sede de la Villa Deportiva, además pueden rubricar su planilla en la sede de la Vereda del Lago o en las diferentes plazas de Maracaibo que por las tardes se convierten en centro de inscripción.
Como se recordará, la cifra esperada se pautó para 1.500 atletas pero ya el Comité Organizador toma medidas con miras a poder atender debidamente a la multitud que, seguramente, se aproximará a los 2.000 competidores.
Hasta el momento el 70 por ciento de los inscritos son de sexo masculino y se elevó a 21 la cantidad de entidades federales venezolanas que contarán con algún representante.
Uno de los rubros que aumentó considerablemente es el de los discapacitados, gracias a la iniciativa de exonerar de pago de inscripción a dichos competidores. En cuestión de días de menos de 10 suscritos pasó a 42.
Ya los voceros oficiales de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012 han sido invitados a más de 30 programas de radio y televisión porque los medios audiovisuales, impresos y digitales cada día requieren más informaciones sobre el retorno de esta capital al calendario de grandes ciudades con pruebas de aliento que se disputan en sus calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario