miércoles, 30 de mayo de 2012

Voleibol



Maracaibo 30 de mayo de 2012
Prensa Deporte del Zulia-Irdez
Ernesto Vera


Inauguración en el PEBA y acción en varias canchas del estado
Con 18 sextetos arranca este sábado la
Copa “Pablo Pérez” de voleibol femenino


Este sábado a las 10:00 de la mañana en el Belisario Aponte de Maracaibo la Asociación de Voleibol del Zulia inaugurará el Campeonato Regional de Voleibol Femenino Libre, en el que 18 sextetos se disputarán la Copa “Pablo Pérez” que tendrá acción en diversas canchas del estado.

La información la suministró el vicepresidente del ente regulador de la actividad David Fuenmayor, quien se mostró complacido de la receptividad que ha tenido el torneo en el que se habla de aproximadamente 180 jugadoras en acción.

“Es una buena oportunidad para que nuevas voleibolistas se unan a las de mayor experiencia y crezcan. Éste es un torneo que, aparte de premiar con el nombre del Gobernador del Zulia quien siempre nos ha apoyado en nuestras labores, le rendiremos honores al club ‘Ángeles del Zulia’ que cumple su primer aniversario”, explicó Fuenmayor.

El propio dirigente explicó que aparte del PEBA también se disputarán compromisos en las canchas del Colegio de Abogados, Domo de Cabimas, Palacio de Combate de San Francisco, Cancha Sierra Maestra y La Polar, lo que llevará la cita a tres municipios zulianos.   

Los combinados participantes quedaron divididos en 4 grupos. En el “A” estarán Ángeles, La Sierrita, LUZ y Club Ítalo; el “B” lo integrarán Abogadas, Lagunillas, Odontólogas, Ilusión y San Jacinto, mientras que el “C” quedó con Estrellas, Pepsi, Sup, Asdeluz y Apuz, al tiempo que el “D” lo conformarán IUTM, Piña Colada, Pumas e Ingenieras.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a una segunda ronda que dirimirá al mejor del Zulia en el deporte de la malla alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario