viernes, 25 de mayo de 2012

Escuela de Escalada

En Mérida se realizó el campeonato
       Escuela Municipal de Escalada de Maracaibo
se alza con 7 medallas de bronce


Iluhec Cabrera
Fernando Barrera 
Prensa Imdeprec

La Escuela Municipal de Escalada, perteneciente al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDEPREC, organismo adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, se alzó con 7 medallas de bronce, en la Primera Válida de la liga de desarrollo de Venezuela, el cual se efectuó entre  el 19 y 20 de mayo del presente año en el estado Mérida.
Las preseas fueron obtenidas de la siguiente forma: 4 en la modalidad dificultad y 3 en la modalidad de bloque. Nuestra escuela estuvo representada por 8 atletas en la categorías Infantil A y B de 8 a 12 años, siendo los más destacados Gustavo Nava e Ileana García ambos de la categoría Infantil A y Jithceliz Angel en la categoría Infantil B.
Adrian Briceño, coordinador deportivo de la escuela declaro “La competencia no estuvo fácil, sin embargo ganamos varias medallas y estamos conforme con los resultados que hemos obtenidos”.
El instituto regional de deportes de Mérida (IRDEM) sirvió como sede al evento, donde participaron 8 estados entre ellos el Zulia.
Los próximos campeonatos serán realizados el 26 de junio en Miranda y el 1 de septiembre del presente año en el estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario