lunes, 21 de mayo de 2012

Softbol Femenino

Maracaibo, 21 de mayo de 2012
Prensa Deporte del Zulia- Irdez
Michell Briceño (Pasante)


Irdez auspicia el programa “Zulianos del Futuro”
El talento del softbol femenino zuliano brilló en Santa Rita

El municipio Santa Rita fue el primer escenario que protagonizó la caza de talentos para la disciplina de softbol femenino, programa auspiciado por el Instituto Regional de Deportes en conjunto con la Asociación de Softbol del estado y las diferentes direcciones deportivas de los municipios.
El programa “Zulianos del Futuro” para el softbol femenino arropa en su primera fase a cinco equipos integrados por nativas de Maracaibo, Sucre, Jesús Enrique Lossada, Cabimas y Santa Rita quienes se dieron a la tarea de anunciar que este deporte tiene mucho que aportarle a la región.
Durante la primera jornada de contiendas celebrada el pasado sábado 19 de mayo en el estadio “Morfina Ritera” de Santa Rita, la novena de Maracaibo disputó doble encuentro ante Sucre y Cabimas. Las sucrenses vencieron a las de la capital zuliana con pizarra de 22x21, la pitcher ganadora del partido fue Stefani Romero relevada por Wisleidy Chourio, la derrota fue para Astrid Sulbarán, lanzadora que posteriormente se reivindicó ante Cabimas al ganar el encuentro que culminó 11x10. Mariangel Melo fue la perdedora.
El equipo anfitrión de Santa Rita no dejó en mal a su público y venció a su similar de Jesús Enrique Lossada con escore de 10 carreras por 9. Yavireth Gutiérrez ganó el partido y Mariana Fernández no pudo ante los 9 imparables contrarios.

Próximas contiendas
El próximo sábado 26 de mayo la sede del softbol femenino será en Cabimas. Los juegos iniciaran a las 9 de la mañana, con los enfrentamientos: Maracaibo vs Jesús Enrique Lossada, Cabimas contra Sucre y Cabimas vs. Santa Rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario