miércoles, 9 de mayo de 2012

Panamericano de Sordos

Maracaibo, 09 de mayo de 2012
Prensa Deporte Del Zulia- IRDEZ
Darling Hernández
Zulia llevará 6 representantes a los 4tos Juegos Panamericanos de Sordos
El próximo mes de junio del año en curso se efectuarán los 4tos Juegos Panamericanos de Sordos en Brasil, y el Zulia llevará 6 atletas en diferentes disciplinas que participarán en el evento.
Roxana Cubillán y Enmanuel Rodríguez de la disciplina de atletismo, Pedro Prieto en Voleibol, Kelvis Suárez de futbol sala, José Manuel Leal de futbol de campo,  y el karateca Alexander Hernández, representan la cuota regional al combinado tricolor.
Actualmente los zulianos se encuentran en la etapa preparatoria para los Juegos, y esto amerita una debida concentración junto a sus compañeros de selección.
“Tenemos a los 6 atletas en etapa de entrenamientos, algunos concentrados en Caracas y otros en Lara para mayor enfoque”, acotó Coromoto Villasmil, entrenadora de la Polideportiva en el estado Zulia.
La entrenadora zuliana también destacó que la selección del estado se está preparando desde principio de año para los próximos Juegos Juveniles de Sordos que se realizarán este año en Noviembre.
El apoyo del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia con la selección regional de Sordos, como con todas sus asociaciones ha sido ejemplar y la directiva de la Polideportiva extiende su agradecimiento y esperan poder seguir gozando de los beneficios que se le otorgan por hacer deporte en el Zulia.
“Este es nuestro trabajo y lo hacemos con todo el gusto del mundo, pero también nos satisface que se interesen por lo que hacemos día a día, y gracias a la gestión del Gobernador Pablo Pérez, eso es posible”, aseguró Villasmil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario