viernes, 25 de mayo de 2012

Baloncesto Infantil






Maracaibo, 25 de mayo de 2012
Prensa Deporte del Zulia- Irdez
Michell Briceño (Pasante)

Torneo Apertura de Asobalncesto
Club Malosos se coronó en baloncesto infantil

El club de baloncesto “Malosos” se tituló el pasado miércoles como monarca regional de la categoría infantil al vencer en la final al club San Javier con pizarra 46x35 en el partido disputado en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.
Los comandados por Alexys Chirinos conformarán ahora la base de la selección regional que convoca la Asociación de Baloncesto del Estado Zulia que asistirá al Campeonato Nacional que se efectuará en Carabobo, manifestó el director técnico del equipo campeón.
El quinteto “Malosos” se repuso en el juego de un fatídico primer tiempo que dominaron los contrarios 6-10, que luego pasaron a dominar durante las 3 etapas siguientes con escore 14-12, 13-4 y 13-9. El jugador más valioso de la contienda fue Arturo Contreras tras anotar 10 tantos.
La nómina campeona la integran jovencitos de 13 y 14 años de edad: Adán Gollarsa, Carlos Landaeta, Andrés Montiel, Agustín Benítez, Andrés Abreu, Daniel Montiel, Geanmarcos Ferrer, Luis Criollo, Arturo Contreras, Orlando Alvarado, Esteban Tang y Axel Gutiérrez.
El Club Malosos efectuará  intercambios amistosos de fogueo en Lara y Trujillo, también tiene programado contiendas en varios municipios del estado”. Informó Chirinos.
Otros resultados
En la categoría juvenil el Club Lago Azul venció al José Beracasa con una pizarra de 54x53, la contienda estuvo reñida desde el primer cuarto, pero Lago Azul logró salir airoso de la disputa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario