lunes, 21 de mayo de 2012

Aguiluchos en el exterior

Galvis y Mejía repartieron leña 
Prensa/Águilas. Rafael Petit: El oportuno Freddy Galvis conectó diez indiscutibles en la semana en 28 turnos para promedio de .357 dio dos jonrones y remolcó seis carreras, el infielder suma en Mayo 18 cohetes en 60 visitas al plato (.300)  con 14 de sus 19 empujadas de la temporada. “El toco” es el tercer mejor remolcador de los cuáqueros.
En la antesala de las mayores. Ernesto Mejía sigue caliente en el mes de Mayo donde batea .364 (66-24) al ligar en la semana 13  incogibles en 28 turnos para un astronómico .464 con su segundo vuelacerca y siete empujadas actuación que le valió la designación del pelotero de la semana en la liga internacional. El inicialista de los Bravos de Gwinnett, filial triple A de los Bravos de Atlanta inicia esta semana con una cadena de nueve partidos ligando de hit.
Lanzadores.
Yeiper Castillo se mantiene invicto en la filial clase A media de los Medias Rojas de Boston, el derecho ganó su cuarto juego de la temporada luego de permitir una carrera limpia en seis episodios aceptando cuatro hits y deja efectividad de 1.98
Castillo no lanzó en el 2011 por lesión, ha permitido tres rayitas en sus últimas cinco presentaciones donde acumula 25.1 episodios 17 ponches y 11 boletos demostrando que está recuperado de su brazo de lanzar.
En la misma categoría Adys Portillo puso fin a una cadena de 20 innings sin permitir carreras al tolerar tres rayitas en 4.1 capítulos, el derecho deja foja de 3-2 y efectividad de 1.66 en el equipo  TinCaps, granja de los Padres de San Diego.
VSL.
En el inicio de la Venezuela Summer League destacaron el jardinero Anderson Yance firmado por los rapaces a comienzos de este año al ligar para .348 en la se mana (23-8) defendiendo el jardín central de la academia de los Tigres de Detroit. Por su parte infielder de los Filis de Filadelfia. Francisco Herrera dio  cinco hits en 14 turnos para promedio de .357. Con el mismo equipo el Outfielder Wilmer Oberto se fue de 21-8 (.381)
 Cortos: Ender Inciarte (A) robo cuatro bases en la semana y llega a diez (10)…El receptor Francisco Arcia liga en Mayo para .615 producto de 16 imparables en 26 turnos con 17 remolcadas de sus 22 de la campaña con el equipo Charleston, granja clase A meda de los Yankees…Alexander Torres (AAA) aceptó cinco carreras limpias en siete episodios como relevista, regaló una base y poncho a 12…Elvis Araujo ganó su primer juego de la temporada en la filial clase A media de los Indios al permitir una carrera en seis entradas…Los Bravos de Atlanta firmaron al lanzador John Martínez reclutado por los rapaces en 2011.
 Jugadores lesionados: Henry Rodríguez (Cincinnati). José Pirela y Diego Moreno (Yankees) Angelberth Montilla (Washington). Harold García (Filis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario