martes, 8 de mayo de 2012

Aguiluchos en el exterior

El infielder es líder en hits y segundo en bateo de la liga del sur.
Henry Rodríguez la ve clarita en doble A
Carlos González descargó dos jonrones y empujo nueve. Adys Portillo lanzó siete ceros en clase A.

Prensa/Águilas. Rafael Petit: Henry Rodríguez repite como el pelotero reserva de las Águilas Zulia con mejor actuación en el exterior del 30 de Abril al 06 de Mayo en el exterior.
“El pollito” sigue mostrando que su carta de presentación en su bateo. El antesalista del equipo Pensacola Blue Wahoos filial doble SA de los Rojos de Cincinnati se fue en la semana de 22-11 para promedio de .500 terminando la semana con una cadena de 14 juegos dando imparables.
 Su promedio en la temporada es de .358 en segundo mejor de la liga del sur y comanda el departamento de imparables en el circuito con 44 batazos a terreno de nadie. Contra los lanzadores derechos tiene en la campaña averaje de .363 (80-29) y contra los zurdos liga de 43-15 para promedio de .349.

En las mayores Carlos González tuvo una semana de .391 al ligar nueve incogibles en 23 turnos con tres jonrones, dos de ellos en un solo juego y remolcó nueve carreas.
En clase A media. Ender Inciarte con promedio de .327 es tercero entre los bateadores de la liga del medio oeste, el jardinero dio ocho cohetes en 24 turnos en la semana (. 333).
Entre los lanzadores rapaces Adys Portillo salió sin decisión al lanzar siete capítulos en blanco con un boleto y seis abanicados, el derecho baja su efectividad a 1.72 en la liga del medio oeste con la granja clase A media de los Padres de San Diego. Portillo ha abanicado a 32 rivales en 31.1 episodios cuarta mejor relación del circuito.
Wilfredo Boscán ganó su  segundo juego de la temporada luego de ocho presentaciones en la temporada, todas como relevista en el equipo Frisco, Doble A de los Texas Rangers, el zuliano no ha permitido carreras limpias en sus últimos 6.1 episodios.


El derecho Yeiper Castillo permitió una rayita limpia en 11 episodios donde otorgó cuatro boletos, abanicó a diez contrarios al servicio del equipo Greenville granja clase A de los Medias Rojas de Boston, el caraqueño deja registro de 2-0 y efectividad de 2.10.

Cortos: Los jugadores Ali Castillo (Yankees), Francisco Arcia (Yankees) e  Ydwin Villegas (Gigantes) fueron activados por sus equipos del extender spring… Elio Sarmiento (Texas) y Adrian Sánchez fueron  activados de la lista de lesionados…Alex Torres permitió dos carreras en cuatro episodios en dos presentaciones como relevista en triple A de Tampa….Osman Marval es tercero en bateo en la Liga de Italia con promedio de .426
Jugadores lesionados: José Pirela (Yakees). Angelberth Montilla (Nacionales) Harold García (Filis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario