viernes, 1 de junio de 2012

Softbol en Cuatricentenario

Maracaibo 01 de junio de 2012
Prensa Deporte del Zulia-Irdez
Ernesto Vera


En Cuatricentenario a partir de las 10:00am.
El softbol de “Zulianos del Futuro” se muda a Maracaibo


Tras su exitoso paso por la Costa Oriental del Lago el programa “Zulianos del Futuro” se muda este sábado a Maracaibo para celebrar la 3ra. Jornada del Intermunicipal de Softbol Femenino, en el que más de 150 jóvenes jugadoras siembran sus primeras semillas con el sueño de llegar a ser algún día una atleta de élite de nuestro estado.

Anteriormente los diamantes del “Morfina Ritera” (Santa Rita) y “Manaure” (Cabimas) fueron testigos de las primeras hazañas. Ahora el estadio Cuatricentenario toma el turno al bate en este programa de talentos que impulsa el Instituto Regional de Deportes, Irdez, a fin de aumentar la reserva deportiva zuliana y captar los nuevos diamantes de la actividad física local.

A las 10:00 de la mañana arranca la jornada con el choque entre las chicas de Sucre ante Cabimas, mientras que las 12:00 se verán las caras las representaciones de Santa Rita frente a Rosario de Perijá. La jornada cierra a las 2:00 de la tarde con el juego entre Maracaibo contra Jesús Enrique Losada.

Las dos primeras fechas mostraron a una poderosa novena marabina marcando la pauta al anotar hasta 39 carreras para apuntarse par de victorias por una sola caída propinada por las muchachas de Sucre, quienes han sido la grata sorpresa del evento.

El programa “Zulianos del Futuro”, con menos de un mes de acción, ya ha realizado festivales para deporte menor en especialidades como patinaje, tenis de mesa y softbol y diversos municipios zulianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario