viernes, 1 de junio de 2012

Fin de Semana Deportivo

                                                                              Maracaibo, 01 de junio 2012      
                                                                                          Prensa IRDEZ
                                                                                            Alice García

02 y 03 de junio
El deporte recorre cuatro municipios zulianos

Cumpliendo con su  objetivo de llevar el deporte a las comunidades, el Instituto Regional de Deportes, IRDEZ,  ha planificado diferentes actividades deportivas en  cuatro municipios del estado Zulia los días sábado y domingo 02 y 03 de junio.

200 trabajadores, en representación de 30 empresas estarán participando sábado y domingo en la segunda jornada del Torneo de Fútbol Laboral, en el municipio San Francisco, con acción en tres canchas, a partir de las 2:30pm. Seis juegos están pautados para el sábado en el estadio La Coromoto y tres para el domingo.

En la Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, 20 instructores participan en el taller de Bailoterapia, a realizarse en la sede del Instituto Municipal, a partir de las 2:00pm con los instructores Eduardo Arredondo y Osvaldo Delgado.

El barrio Octavio Yepez y el sector A son los puntos de atención en el municipio Lagunillas, donde toda la familia podrá participar en las actividades deportivas recreativas.

Siete parroquias en Maracaibo
La programación incluye las parroquias Santa Lucía, Chiquinquirà, Olegario Villalobos, Bolìvar, Idelfonzo Vásquez, Carraciolo Parra Pérez y Raúl Leoni.

Los promotores del IRDEZ estarán el sábado a las 9 de la mañana en la Vereda del Lago, sector Primero de Mayo, Unidad Educativa Ramón Valecillas, avenida 23; y a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Urdaneta y Complejo Deportivo la Rotaria.

El domingo 03 de junio los puntos de encuentro para el despliegue de los torneos de futbol y kickingbol son la Unidad Educativa Udòn Pérez, sector Zapara II, calle 60, a las 10:00am y cancha Las Amalias, frente al C.D.I de Los Mangos, a las 2:00pm.

Como todos los domingos, a las nueve de la mañana del domingo comienza la jornada de bailoterapia, en la entrada Guajira del Centro Comercial Sambil, actividad que responde a una alianza estratégica con el Instituto Regional de Deportes como parte de su Programa de Actividad Física para la Salud.  Los instructores Eduardo Arredondo y Osvaldo Delgado  dirigen las sesiones de ejercicios físicos y del baile.

Estas iniciativas organizadas por el Departamento Deporte para Todos del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ,  buscan potenciar al máximo el acceso  de los niños y jóvenes  a formas apropiadas de actividad física. A  través del deporte se busca fortalecer entre los pobladores valores como la solidaridad, trabajo en equipo y comunitario, la voluntad,  el liderazgo, respeto a las reglas, juego limpio, ciudado por la naturaleza y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario