lunes, 25 de junio de 2012

Tiro deportivo

Martínez y Silva reeditan en la III Válida Nacional de Tiro Deportivo
Una vez más los zulianos Leonel Martínez y Víctor Silva demuestran su supremacía en el tiro deportivo, y eso lo dejaron en claro en la recién culminada competencia nacional celebrada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Ambos zulianos revalidaron el título en fosa olímpica (Martínez) y skeet (Silva), en esta última Víctor Silva Jr. se colgó la medalla de bronce.
Martínez informó que a esta III Válida Nacional asistieron más de 300 atletas de todo el territorio nacional que estuvieron en competencia del 22 al 24 de junio en las especialidades de pistola de aire, rifle de mira abierta, pistola libre, skeet, y fosa olímpica (escopeta).
La delegación regional también estuvo integrada por Manuel García (Skeet), Javier Carballo y Edgar Torres (Fosa), y Reinaldo Leal (Rifle), y recibió el apoyo por parte del Gobierno del Zulia a través del Instituto Regional de Deportes para efectuar su participación en la contienda.
La Asociación de Tiro Deportivo del estado Zulia organiza para el mes de septiembre una válida nacional de escopeta, que se estaría efectuando en el Polígono de Tiro del municipio Cabimas.


Prensa Irdez
 Hessa Negrette
25.6.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario