viernes, 8 de junio de 2012

Rumbo a Londres

Albert Bravo también correrra los 400 metros

El corredor zuliano cronometró 45.72 en los 400 metros planos del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realiza en Barquisimeto, estado Lara. Con este tiempo, alcanzó marca mínima requerida por la IAAF para la justa olímpica.

imageRotate
El criollo también correrá en el relevo 4x400 (Mindeporte)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de junio de 2012  03:33 PM
 
Caracas.- El corredor venezolano Albert Bravo logró su clasificación a los Juegos Olímpicos al lograr la marca mínima en los 400 metros planos del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realiza en Barquisimeto, estado Lara.

Bravo, quien estaba clasificado a la justa olímpica en el relevo 4x400, cronometró 45.72 en la jornada de hoy y con ello superó la marca mínima (B) exigida por Federación Internacional de Atletismo (IAAF) de 45.90.

"Salí a hacer mi trabajo y se vieron los resultados. Esperaba hacer una buena marca en la eliminatoria. Desde que llegué a Venezuela afine lo que faltaba porque en Estados Unidos estábamos entrenando para el relevo y aquí trabajé para mí y salió la marca", comentó el corredor que se llevó el mejor tiempo de las eliminatorias de la prueba, según nota de prensa.

Venezuela acumula a la fecha 61 clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres. Se cuentan 63, con las inscripciones de dos cupos adicionales (reemplazos) en el equipo de relevo 4x400. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario