lunes, 25 de junio de 2012

Aguilas del Zulia

Alexander Torres regresó a las Grandes Ligas
Prensa/Águilas. Rafael Petit.
Luego de pasar seis semanas en el bullpen del equipo Durham Bulls, filial triple A de Tampa Bay Rays. Alex Torres regresó a su rol de abridor y luego de lanzar cinco entradas en blanco, el zurdo recibió de nuevo el llamado a las Grandes Ligas.
Torres dejó marca de 2-3 y efectividad de 6.59 en triple A. En Junio el lanzador rapaz toleró tres rayitas limpias en 12.0 episodios, siete boletos y doce (12) abanicados bajando su promedio de carreras permitidas, luego de cerrar el mes de Abril con elevada efectividad de 10.38.
Adys Portillo se adjudicó el juego de las estrellas en clase A media y ganó en la semana su quinto juego de la temporada con el  equipo. Fort Wayne TinCaps, granja de los Padres de San Diego. El derecho no permitió carreras en seis entradas, sin bases por bolas otorgadas y cuatro abanicados ante la filial de los Indios de Cleveland donde se enfrentó al también lanzador rapaz. Elvis Araujo (Cleveland).  Portillo deja foja de 5-4 y efectividad de 1.76 líder en el circuito.
En el inicio de la liga de verano de Arizona, destacó el zurdo Miguel Sulbarán con los Dodgers de los Ángeles, el nativo de Ciudad Ojeda toleró una rayita en cinco actos, sin boletos y cinco ponches. En 2011 el lanzador de 17 años fue el novato más destacado de los azules en la Republica Dominicana con marca de 6-1 y efectividad de 2.81.
Los Dodgers de los Ángeles cambiaron de posición al jugador Ronny Lugo, quien se desempeñó como jardinero desde que fue  firmado en 2009. En su debut en la lomita en la liga de Arizona lanzó dos entradas, permitiendo una carrera mediante cuadrangular.
Entre los bateadores Ender  Inciarte fue subido por la organización Arizona D-Backs de  su filial clase A media al equipo Visalia Rawhide, clase A avanzada. El jardinero dejó promedio de .293 en 65 juegos con el equipo South Bend, donde anotó 36 carreras remolcó 30 y estafó 18 bases, con el nuevo equipo, el zurdo busca esta semana su primer imparable al fallar en 10 turnos.
En triple A. Ernesto Mejía la desapareció dos veces para llegar a 14 jonrones y 51 carreras empujadas, el llanero es tercero en promedio (.310) y fletadas (51) de la liga internacional.
Cortos: El lanzador Geordy Parra fue promovido por los D-Backs de Arizona de la Dominicana Summer a la liga de Arizona…Francisco Herrera empujo 10 carreras en la semana con la granja de los Filis en la Venezuelan Summer League… En Italia José Sánchez permitió una carrera en seis entradas y deja marca de 3-2 con el Parma…Elio Sarmiento fue asignado a la Arizona Summer League por Texas Rangers…

No hay comentarios:

Publicar un comentario