lunes, 4 de junio de 2012

Zuliano a Guatemala

Maracaibo, 04 de junio de 2012
Prensa Deporte Del Zulia- IRDEZ
Darling Hernández
Zuliano José Linares fue convocado a Panamericano Juvenil de Natación
Su entrenador Braulio Rodríguez destacó que este triunfo de Linares es muestra del trabajo que se está realizando por la natación zuliana.
El nadador zuliano de la categoría juvenil José Linares fue el único de la región convocado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), para participar en el Campeonato Panamericano a realizarse en Guatemala del 25 al 29 del mes en curso.
El entrenador del tritón zuliano Braulio Rodríguez expresó su inmensa alegría al recibir la noticia por Feveda y aseguró que: “Se está haciendo un buen trabajo en la disciplina de Natación en el estado y esto es muestra de ello”.
Rodríguez quien desde este año forma parte del nuevo club Pdvsa Región Occidente destacó la importancia de las funciones metodológicas, pedagógicas para formar nuevas escuelas en la región y masificar la disciplina en el estado.
Por su parte Linares, quien fue el único nadador escogido para representar los colores patrios en la cita Panamericana juvenil aseguró que seguirá entrenando fuerte para el Campeonato y dejar el nombre del Zulia por todo lo alto.
En la pasada edición de los Juegos Nacionales 2011 y en el reciente Preolímpico de Natación realizado en las piscinas del polideportivo de Maracaibo, el zuliano logró ubicarse dentro de los 20 mejores nadadores del país en la categoría abierta, lo que ahora en la categoría juvenil lo ubica dentro de los 10 primeros.
Las pruebas a competir aún no se han definido, “Estamos esperando que la federación nos diga que pruebas va a competir, sin embargo sus fuertes son 50, 100 y 200 metros estilo pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario