lunes, 4 de junio de 2012

Aguiluchos en el exterior

Adrian Sánchez cierra la semana con 10 juegos dando de hits
Prensa/Águilas.Rafael Petit: El camarero Adrian Sánchez cerró la semana con una cadena 10 partidos ligando indiscutibles con el equipo Nacionales de Potomac, filial clase A de los Nacionales de Washington. En 25 turnos dio nueve petardos, tres de ellos dobles, robo cinco bases y piso el home en cuatro oportunidades.
El inicialista y bateador designado de los Bravos de Gwinnett, filial triple A de Atlanta. Ernesto Mejía dio once (11) imparables en 30 visitas al plato para promedio de .367, anotó cuatro carreras y cinco carreras remolcadas. El llanero es tercero en averaje (.315) y carreras fletadas (41) de la Liga Internacional.
José Pirela dio dos jonrones en la semana uno de ellos para decidir un partido a favor del equipo Trenton Thunder, sucursal doble A de los Yankees de Nueva York. El derecho, quien se alterna defensivamente entre el jardín izquierdo y la segunda base se fue de 25-9 (.360) seis empujadas y cuatro anotadas.
En Grandes Ligas. Carlos González sonó 15 cohetes en 31 visitas con los Rockies de Colorado (.484) trajo al plato nueve compañeros y anotó ocho. “CarGo” es segundo en vuelacercas (14)  y fletadas (45) de la Liga Nacional.
Entre los lanzadores rapaces. Adys Portillo se mantiene como líder en efectividad de la liga del medio oeste nivel clase A media. (1.66). El derecho de los Padres de San Diego ganó por cuarta ocasión en la temporada al permitir cinco hits y dos carreras en cinco entradas.
En el mismo nivel. Yeiper Castillo sumo su quinto triunfo  en trabajo de cinco innings donde permitió tres carreras, igual cantidad de boletos y cinco ponches.
Cortos: El infielder José Flores fue bajado al equipo Gigantes de San José, filial clase A de los Gigantes de San Francisco…En el inicio de la Dominicana Summer League, el lanzador Gian Rizzo ponchó a nueve rivales en cinco entradas para apuntarse su primer triunfo…En la Atlantic League el jugador Eduardo Pérez se fue en la semana de 25-11 (.440).
Jugadores Lesionados: Henry Rodríguez (Cincinnati), Angelberth Montilla (Washington), Diego Moreno (Yankees). Harold García (Filis). David Cárdenas (D-Backs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario