lunes, 25 de junio de 2012

Vinotinto

Vinotinto Sub20 en Maracaibo

La selección Sub 20 está en Maracaibo y comenzó este lunes el décimo modulo de preparación con miras a confeccionar el equipo que defenderá los colores patrios para el venidero “Juventud de América” a realizarse en Argentina en enero próximo.
24 jugadores conforman la platilla que estuvo a las órdenes de técnico Marcos Mathías quienes hicieron hincapié en el trabajo físico  y ejercicios con la pelota en el gramado artificial del Complejo Deportivo “Luis Guillermo Pineda” en La Rotaria al noroeste de la capital zuliana.
Entre la camada de juveniles destacaron la presencia de Manuel Guedes, jugador criollo que actualmente se desempeña en el SC Beia Mar de la primera división lusa, y Simón Ranauro que milita en el balompié itálico  en un onceno de la Serie D en la ciudad de Pescara.
Guedes fue el primero en conversar con la presa que siguió de cerca la práctica a “media máquina” como la definió Mathías.
“Mi perfil como jugador es ser un delantero que juega pegado a la banda derecha”, explicó  el joven oriundo de Caracas.
Por su parte Ranuro es un defensa que se puede desempeñar tanto como central y volante de primera línea.
Una semana en Maracaibo
El itinerario de la Vinotinto Sub 20 en la ciudad será hasta el viernes 29  y se tiene estipulado entrenar todas las tardes en la cancha de La Estancia, como también en Los Robles, Centro Gallego y el Giuseppe “Pepino” Acosta por las mañanas.
Mathías también explicó que hay programado viajar en los próximos días a Argentina para medirse a equipos de la Primera División del fútbol gaucho para repetir la buena experiencia del proceso pasado con miras al Torneo Sub 20 que se jugó en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario