jueves, 28 de febrero de 2013

Oscar Prieto Párraga fue electo como presidente de la LVBP



El dirigente estará acompañado en la Junta Directiva de la pelota venezolana por Humberto Angrisano y Domingo Santander, quienes fungirán de vicepresidentes
Fuente: Prensa LVBP 

Pese a que con el out 27 del séptimo juego de la final entre los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se dio fin a la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la actividad de la pelota rentada nacional no se detuvo y entre las primeras actividades del receso de la campaña que se llevó a cabo fue la elección de una nueva Junta Directiva, la cual estará al frente de los destinos de la LVBP para el período 2013-2015.

Este jueves, en Asamblea de Equipos, los representantes de Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, escogieron de manera unánime al Dr. Oscar Prieto Párraga como nueve mandamás de la pelota criolla. El ex directivo de los melenudos será de esta manera el presidente número 31 que tenga la LVBP y el primero desde 2007, cuando José Grasso Vecchio tomó las riendas del despacho de El Recreo.

“Como siempre he dicho, la visión de lo que quiero hacer en la liga es ser el presidente que como delegado siempre quise tener”, declaró Prieto en la rueda de prensa en la que se formalizó su llegada al frente de la administración de la LVBP por las próximas  campañas. “Lo que más quiero es llevar esta liga al máximo de lo que puede dar. Modernizarla con el trabajo y apoyo de los ocho equipos. Quiero que esté a la altura de las mejores del mundo”.

Junto a Prieto Párraga, que hasta esta campaña fungió como asesor de los Leones, equipo del cual también fue dueño, estarán en la Junta Directiva de la liga, el Dr. Humberto Angrisano, quien es abogado y antiguo asesor legal de las Águilas del Zulia y también el Ingeniero Civil Domingo Santander, actual presidente de Sabenpe.

“Debo reconocer que para mí esto fue una sorpresa, pero cuando Oscar (Prieto) se me acercó y me planteó su visión de lo que quería hacer no dudé en aceptar. Obviamente consulté con las Águilas del Zulia, el equipo para estaba trabajando y ellos no mostraron inconvenientes, así púes aquí estoy”, añadió Angrisano. “Lo que queremos hacer es exponenciar mucho más la liga a futuro, profesionalizándola y mejorándola en todos los aspectos que sean necesarios”.

Por su parte, Santander se mostró complacido por su llegada a la liga: “Este será un reto bastante interesante. Vamos a trabajar en conjunto por hacer este negocio mucho mejor. Las directivas anteriores nos pusieron una barra muy alta que estamos dispuestos a tratar de mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario