sábado, 23 de febrero de 2013

Gaitero no pudo ante Gigantes

El quinteto musical no pudo abrir la fuerte defensa de Gigantes que secó a los escopeteros zulianos con la producción más baja de la zafra 2013 para  caer 79-69 en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Los comecandela no pudieron conseguir una histórica barrida ante el quinteto dirigido por Carl Herrera. La poca efectividad en el perímetro (25% en lanzamientos triples) pasó factura en una noche que tuvo al dominicano Edward Sánchez como bujía ofensiva al coleccionar 22 tantos en las estadísticas.

Como el partido del jueves fue un compromiso parejo en las primeras de cambio y Gigantes pudo sacar diferencia de seis punto (41-35) al término de los primeros 20 minutos de acción.

En el tercer cuarto fue el despertar, como de costumbre, de los musicales pero no supieron aprovechar las oportunidades que les brindaba el contrario para ampliar la diferencia y solo pudieron llevarse el parcial con una pequeña ventaja de tres puntos (20-17).

Ya en los últimos 10 minutos de acción la acumulación de faltas en jugadores claves como el boricua Alejandro Carmona, que no contó con su mejor noche, y Alejandro Barrios fue suficiente para que Gigantes sentenciara el juego con una ventaja de 10 puntos.

Ahora los zulianos esperarán para el domingo (5pm) enfrentar a Guaiqueríes de Margarita en el último partido en el gimnasio La Asunción entre ambos quintetos en la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario