lunes, 25 de febrero de 2013

La Lagunita abrió torneo de softbol Copa “Irdez”


Deporte Local 
Fuente Prensa IRDEZ 

Con la participación de 14 equipos el Club Deportivo “Camino a La Lagunita” inauguró el pasado sábado 23 de febrero su primer torneo de softbol masculino que disputará la Copa Irdez.

La competencia que durará alrededor de 3 meses cuenta con el apoyo y el patrocinio mancomunado de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, y la empresa privada según informó la organizadora del evento, Dalia Neuman.
Las novenas que participan son: Brewer, Canaima, La Lagunita, La Rinconada, La Rotaria, Los Primates, Maquinaria Roja, Reds, Rapaces, Saent, San Juan, Piratas, Las Palmas e Irdez.

“Con el aval del condominio, por medio de su representante José Finol, y con todo el entusiasmo de los residentes del sector estamos rescatando las instalaciones deportivas y activándolas para la práctica deportiva y recreativa en beneficio de la salud y la sana diversión”, agregó Neuman, quien se destaca como promotora deportiva de la comunidad.

“También efectuamos diariamente actividades de bailoterapia en los diferentes conjuntos con gran participación, y estamos planificando el inicio de un torneo de fútbol 8”, acotó.
Los partidos de softbol se efectuarán todos los fines de semana a partir de las 9:00 de la mañana en el campo de la I etapa del Complejo Habitacional Camino a La Lagunita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario