lunes, 18 de febrero de 2013

‘Bimbo’ Carmona: “Esta distinción sirve para conseguir el enfoque que nos ayude a clasificar”‏


Prensa Gaiteros 
No es un secreto que el pilar ofensivo de este Gaiteros 2013 ha sido el boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, que con una media de 23,33 puntos por noche se ha catapultado como líder anotador de LPB criolla.
 Carmona llegó a Venezuela con los pergaminos de haber sido elegido como “Más Valioso” en la República Dominicana por encima de un histórico del baloncesto como Jack Martínez, quien fuera su compañero en el quinteto Cañeros del Este.
 A pesar del regular arranque del equipo Carmona siempre se ha mantenido al tope de los escopeteros de la LPB desde el mismo arranque del presente torneo.
 El borinqueño está claro que no hay nada conseguido aún y la meta a lograr es un cupo a la postemporada.
 “Esta noticia la he recibido de forma muy positiva y ha servido como motivación luego de las dos victorias del fin de semana. Tenemos que seguir trabajando duro como no los ha expresado nuestro coach Tony Ruiz pues la lucha es juego a juego  y ya el equipo está en la pelea por un puesto a la clasificación”, aseguró Alejandro vía telefónica  al breve tiempo de enterarse del premio semanal.
 Carmona sabe que este tipo de distinciones pueden servir como aliciente al resto de la plantilla para trabajar en conjunto y lograr el boleto a los tercios de final.
 “Siempre este tipo de reconocimientos te sirven de motivación para seguir mejorando en la temporada y uno puede ser el empuje que necesitan mis compañeros para mejorar cada día”.
 “Ahora lo importante es conseguir resultados positivos en la gira que está por venir para seguir dando pelea en el campeonato”, aseguró.
 “Bimbo” sabe que su gran temporada es el resultado de un colectivo, del esfuerzo que ponen sus compañeros noche a noche para que el isleño pueda conseguir los puntos que lo mantiene como el mejor anotador  de la LPB.
 “Ante todo lo primero es seguir con salud para seguir rindiendo en la cancha y buscar junto a mis compañeros el enfoque necesario para conseguir más victorias”, apreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario