lunes, 18 de febrero de 2013

"Bimbo" Carmona el jugador de la semana en la LPB

LPB 

CARACAS.- El alero boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, de Gaiteros del Zulia, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador Herbalife de la Semana.  

En la cuarta semana de eliminatorias del campeonato, Carmona guió a su equipo a dos triunfos en tres presentaciones, colgando sólidos promedios de 23,36 puntos, 11 rebotes, 3,67 asistencias y 3 balones ganados, para proyectar un coeficiente de efectividad integral tope de 263 unidades.  

De momento, “Bimbo” encabeza la tabla del mejor jugador de la LPB en lo que va de torneo, por coeficiente de efectividad integral general, con 333 unidades y es escoltado por el estadounidense Ollie Bailey, alero de Panteras de Miranda con 285. En la tabla de anotadores con media de 24,45 puntos por juegos, Carmona figura en la cima seguido de Bailey con 21,91.  

La Comisión Técnica también valoró esta semana el trabajo individual del dominicano Kelvin Peña, de Toros y los estadounidenses Ryan Forehan-Kelly, de Cocodrilos y Christopher Massie de Panteras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario