miércoles, 6 de febrero de 2013

Águilas firma al lanzador Jairo Pacheco



Fuente: Prensa/Águilas. Rafael Petit

Jairo David Pacheco Chacín se convirtió en la primera firma del equipo en el año 2013, el joven de 16 años nativo del municipio Cabimas del estado Zulia también fue reclutado recientemente por los Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador zurdo estuvo acompañado de sus padres Jairo Pacheco y Erika Chacín al momento de firmar con los rapaces en la pelota profesional de Venezuela. `` Para mí como padre en un gran orgullo ver como mi hijo cumple uno de sus sueños que es firmar al profesional y ahora a seguir trabajando para llegar a Grandes Ligas´´ expresó Jairo Pacheco Padre.

El siniestro viajará próximamente a la escuela de los Dodgers de Los Ángeles en la República Dominicana donde dará sus primeros pasos en el béisbol organizado´´ Estoy contento con todo esto que me está pasando, admiro a Johan Santana ´´ dijo el lanzador de 16 años cuya recta ha sido promediada en 88 millas.
``Nosotros confiamos en su talento y esperamos verlo pronto con nosotros, aquí va a recibir mucha oportunidad de jugar´´ indicó Jorge Urribarri asesor deportivo del equipo.

Pacheco formó parte de la Pequeña liga Luz-Cabimas desde los 4 años y formó parte en el 2007 del equipo vinotinto en el Latinoamericano pre-infantil jugado en el estadio ``Papuche´´ Díaz de Sierra Maestra, en los últimos dos años integró las filas de la academia de Béisbol Rendy Espina de Cabimas.

Esta es la primera firma de los alados en el 2013, el año anterior se incorporaron al roster 25 nuevos valores como firmas de primer año.

Ficha Técnica
Nombres: Jairo David
Apellidos: Pacheco Chacín
F. de Nacimiento: 06-07-1996
L. Nacimiento: Cabimas, Edo. Zulia
Posición: Lanzador     Lanza: Izquierda
Organización: Dodgers de Los Ángeles
Estatura: 1.82 mts
Peso: 74 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario