martes, 5 de febrero de 2013

Comentarios Deportivos



Por Nerio García Terán CNP 12102

El equipo Gobernación del Zulia participará en la Vuelta a Colombia
La semana pasada las autoridades deportivas del estado Zulia, anunciaron el respaldo del ejecutivo regional, al equipo de ciclismo Gobernación del Zulia.  Leonet Cabezas Director del IRDEZ, garantizó la continuidad del apoyo económico y logístico a los ciclistas zulianos.
El técnico Hernán Alemán destacó que “Este año la meta principal es ganar la vuelta a Colombia y estamos seguros que con el equipo que tenemos podemos ganar la vuelta a Venezuela desde donde la pongan, porque tenemos el mejor equipo del país”-
Para la selección juvenil del estado se efectuará la Ruta Juvenil en el mes de abril, la cual servirá de campeonato Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Recuperaran Gimnasio de Esgrima
IRDEZ y FUNIDEZ anunciaron que se solicitarán créditos adicionales para que  se recupere el Gimnasio de Esgrima "Luis Lucho Moreno", ubicado en la urbanización La Victoria de Maracaibo,  con el fin de dignificar el deporte y darle calidad de vida a los atletas.

Seis postulados al Lucho Moreno
Ya hay nombres postulados, para la elección del atleta del año. Albert Bravo y Nercely Soto de atletismo, Albany Ávila y Karla Loaiza de nado sincronizado, Darwin Pírela de levantamiento de pesas y Mailebis Oquendo de potencia, son los que hasta el momento se disputan la máxima condecoración que entrega el gobierno regional en reconocimiento a la actuación deportiva durante todo un año.  Los periodistas deportivos tendrán la responsabilidad de seleccionar al ganador.

San Francisco Campeón del Estatal Juvenil de Béisbol
El lanzador César Machado se cubrió de gloria ayer, al lanzar un no hit no run, sobre Rosario de Perijá, para que su equipo, San Francisco, se titulara campeón del Estatal juvenil, que se jugó en Maracaibo y San Francisco, del viernes al domingo.
El partido, jugado en el estadio Alejandro Borges terminó 1o carreras por 0 Machado, quien cubrió toda la ruta, ponchó a siete contrarios y fue designado Más Valioso del Evento.
El pitcher derrotado fue Erasmo Hernández, quien fue castigado con siete hits y tres anotaciones. Los mejores bateadores fueron Diego  Paz de 3-2 con dos remolcadas y Danilo Parra de 1-1 con par de anotada
Apreciados seguidores, para la difusión de las actividades deportivas locales, pueden seguirnos en twitter

 @nerio24, con gusto los apoyaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario