miércoles, 20 de febrero de 2013

Juana de Ávila puso en marcha fase sectorial de parroquiales


Con buena participación de niños y jóvenes se puso en marcha la fase sectorial eliminatoria de la Parroquia Juana de Ávila. La actividad está organizada por la Alcaldía de Maracaibo.

La velada inicial fue desarrollada en la Cancha del Sector 10 de la urbanización San Jacinto.

El desfile protocolar estuvo encabezado por Linda Mariet, reina del evento y que representó al Sector 9 en la elección de la soberana, seguida por los equipos participantes en la eliminatoria.

Luego de los himnos de Venezuela, Zulia y del Deporte, se escucharon las palabras alusivas al acto por Mireya Ruiz, Gilberto Negrette y Manuel Rosas,  representantes de la Comunidad y del IMDEPREC, Respectivamente.

El Profesor Lino Connell Molero, integrante del Salón de la Fama del Deporte Venezolano y Gloria Deportiva del Zulia, tomó el juramento de los atletas participantes en la eliminatoria.
A la cita inaugural dijeron presentes las representaciones de la Urbanización San Jacinto a través de sus sectores 2,3,4,5,7,8,9,10,12,13,14,15 y 16.

Luego del retiro de las delegaciones, arrancó la jornada competitiva en fútbol de salón entre los conjuntos de los sectores 5 y 7
.
Verán acción chamos de los barrios Canchancha, Ziruma, Las Tarabas, Las Corubas y de las urbanizaciones  Lago Mar, Loma Linda, Llano Alto, San Jacinto, Mara Norte, Viento Norte, Canaima, La Picola, La Cuairetta, El Naranjal, La California, Monte Claro, Villa Delicias, La Trinidad y Juana de Ávila entre otros, según informaron José Franco (Promotor); Ángel Montilla y Luis Portillo (Entrenadores), personal adscrito al  IMDEPREC.

Hubo representación del grupo “Salsa Casino” que puso a bailar a todos los presentes
Gilberto Negrette y Manuel Rosas Trejo, llevaron el mensaje de apoyo y salutación a los deportistas y comunidad de Juana de Ávila de nuestra alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario