viernes, 25 de enero de 2013

Zulia FC con dos nuevas incorporaciones

ZULIA FC

Zulia FC anuncia este jueves la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla de Primera División. Se trata de los experimentados Santiago Silvera (delantero colombiano) y Pedro Boada (zaguero venezolano), quienes pasarán a formar parte de la disciplina de Alex García.

Tratando de conformar el mejor plantel posible para el presente torneo Clausura 2013, la directiva petrolera le dio el visto bueno a estos dos nuevos integrantes del buque regional, que el domingo enfrente su segundo partido del semestre en Maturín.

Silvera, quien viene de jugar en el Unión Magdalena en la segunda división colombiana, es un artillero zurdo, de 33 años, con pasado por varios equipos de su país (Huila, Pasto, Junior, Cartagena, Envigado, Bucaramanga), además de Atlético Veragüense (Panamá) y The Strongest (Bolivia).

Por su parte, Boada, ex internacional criollo, de 35 años, llega al negriazul proveniente del CD Lara, último equipo que defendió en nuestro país, donde también ha militado, desde su debut, en Nueva Cádiz, Carabobo, Nacional Táchira, Trujillanos, Táchira, Anzoátegui y Monagas.

Boada, quien vistió la vinotinto durante las eliminatorias para el Mundial de 2010 disputando cinco encuentros oficiales, además de otros seis amistosos con el seleccionado patrio, uno de ellos en el histórico triunfo de 2-0 ante Brasil en Boston.

Ambos jugadores se unirán a los trabajos del primer equipo zuliano, que tendrá sesiones vespertinas, en el “Pachencho” Romero, jueves y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario