viernes, 25 de enero de 2013

El IRDEZ recibe al equipo de ciclismo

 CICLISMO

El próximo lunes 28 de enero el Secretario de Deportes del Estado, Leonet Cabeza acompañado por su equipo de trabajo, recibirá en las instalaciones de la Villa Deportiva a los integrantes del equipo de ciclismo “Gobernación del Zulia” que participó en la 48va edición de la Vuelta al Táchira.

La escuadra zuliana viene de alcanzar la segunda posición del giro andino que culminó el pasado domingo 20 de enero, por lo que el ente rector del deporte en la región ha organizado un desayuno que se llevará a cabo en el comedor del atleta “María Elena Giusti” que tiene por propósito compartir experiencias y planificar el sistema de apoyo que requieren los pedalistas.

“El equipo de ciclismo recibirá el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, estamos conscientes de la magnitud y el protagonismo que tienen a nivel nacional y eso no lo podemos dejar perder”. Expresó Cabeza.

La programación para este lunes con el escarabajo regional prevista por las autoridades deportivas zulianas inicia a las 8 de la mañana con un desayuno e imposición de botones, y luego a las 9 y 30 de la mañana ofrecerán una rueda de prensa en el Salón “Rafael Romero” de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario