sábado, 26 de enero de 2013

Gaiteros por la barrida

LVBP  Prensa Gaiteros

La victoria de anoche (74-79) ante Guaiqueríes dejó buen sabor de boca en la tropa dirigida por el boricua Héctor “Bobby” Porrata, pero la historia será distinta cuando  esta noche a las 7:30 ambos quintetos se vuelvan a enfrentar en el segundo choque de la serie inaugural que se efectúa en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Porrata utilizará el mismo quinteto con que abrió anoche. El boricua buscará seguir secando la ofensiva contraria y puso correcciones para evitar que los 47 puntos encestados por los margariteños se repitan en un primer periodo.

Bobby está consciente que la adición de Diego Guevara le dará fortaleza a la conducción de los isleños, por eso hizo ajustes en los movimientos defensivos en la sesión de entrenamiento de esta mañana.

“No es un secreto que ganar el primer partido en una serie es factor emocional para darle empuje a una plantilla que tiene hambre de victorias. Esa misma hambre por las ganancias nos sirve de aliciente para salir a buscar la barrida aquí en Margarita”, acotó Porrata.

“Esta noche Guaiqueríes se le suma un jugador de peso como  Diego Guevara que puede ser factor determinante en cualquier circunstancia del juego”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario